Receta infalible para aumentar las ventas en tu negocio

24 Mayo 2017 por Quaronline

Hoy en día la competencia que existe entre las distintas tiendas y comercios de diferentes rubros hace que el consumidor sea mucho más selectivo a la hora de comprar y volver a una tienda específica,  en este video te mostramos varias estrategias que puedes aplicar hoy mismo.

 

 

A continuación te mostramos 7 estrategias que esperamos te sean de mucha utilidad.

1. Ofrece experiencias personalizadas:

Intenta recabar los nombres y apellidos de tus clientes de manera que en sus visitas los llames por su nombre y generes más confianza.

2. Escúchalo y dale seguimiento a sus inconvenientes:

Toma en cuenta las opiniones de tus clientes tanto positivas como las negativas para mejorar los servicios de atención de tu negocio.

3. Ofrece recompensas por comprar en tu negocio:

Una de las formas más efectivas de recompensar a tu clientes es teniendo un sistema de fidelización donde por sus compras acumulen puntos y los puedas canjear en futuras compras, te recomendamos nuestro sistema de puntos quaronline, puedes verlo gratis por 24 horas y tomar una decisión.

4. Premia sus recomendaciones:

La publicidad boca a boca es de las mejores que existen para dar a concoer de manera segura nuestros productos, premia a las personas que recomiendan tu negocio.

5. Mantén contacto continuo, incluso cuando no visite tu negocio:

Las campañas de email marketing es la mejor forma que generes una relación de confianza con tus clientes.

6. Presencia en Redes sociales:

En la actualidad es innegable que las redes sociales son herramientas de publicidad muy potentes si las sabes utilizar correctamente, lo que te sugerimos es que tengas una estrategia definida de creación de contenidos y las compartas por las redes.

7. Servicio a domicilio:

Esta estrategia debe ser la más efectiva, la gran mayoría de personas por distintos motivos prefieren comprar por internet y tener el producto en su casa, así que si aplicas esta estrategia fidelizarás rápido a tus clientes.

Aplica estas 7 estrategias con dedicación y comenzarás a ver los resultados en pocos meses. Para facilitar la aplicación de esta serie de estrategias existen diferentes softwares, uno de los más completos es el Programa de Puntos de Lealtad, con el cual podrás crear una cuenta gratuita para probarlo y comenzar a implementarlo al instante.

 

Te regalamos Guía en Video de los 4 grandes errores que puedes estar cometiendo con tu plan de fidelización de clientes haz clic en el botón de abajo

 

 

Accede a la Guía en Video 100% Gratis

 

 

Deja tu comentario sobre "Receta infalible para aumentar las ventas en tu negocio"
Código Antispam (requerido)
sorteo Genera Código de barras