Empresa - Quaronline®
Atención a los Clientes
Centro de compra quaronline Sistema de puntos quaronline
regalos
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Catálogo Quaronline
12k
116k

EMPRESA

Quaronline fue establecida en el año 1976. Contamos con cinco fábricas de profesionales especializados, principalmente en tarjetas de plástico, tarjetas inteligentes, etiquetas RFID, tarjetas de metal, tarjetas regrabables,  tarjetas lenticulares 3D, tarjetas de papel, tarjetas de juego, lector / grabador de tarjetas, etiquetas de holograma / pegatinas ... y muchas más.

Nuestros clientes y socios son a través de los servicios financieros,  servicios postales, telecomunicaciones, la industria y el comercio,  los seguros, el transporte del comercio,  el turismo, hoteles, servicios públicos y otros campos. Desde la fundación, nuestros productos se venden en Europa, América del Norte, América del Sur, Australia y en todo el mundo.
Nuestra empresa ha pasado ISO9001: 2000 certificación de garantía de calidad, con un nivel avanzado con fundamento sólido y estrictas medidas de seguridad. El taller tiene sistema de vigilancia,  sistema de alarma de infrarrojos, sistema de control de fuego, y así sucesivamente, con el fin de asegurar la producción de productos de gestión de procesos y seguridad de la información.

Nuestra empresa persigue la gestión de calidad y se esfuerzan por lograr "cero defectos", y nuestros productos tienen un acuerdo con ISO7816 estándar internacional.

Contamos con un equipo altamente cualificado, con conocimiento técnico profesional,  nuestro desarrollo progresa día a día. Ahora tenemos 500 trabajadores técnicos y personal de gestión.

 

banner no chat
¿Olvidó su contraseña?
9.0
Ver mas comentarios
Tienda USB Cerraduras
fidelización de clientes blog iso Diseño de tarjetas personales
Cerrar
loader
x
ayudante flash
Ayudante Quaronline
cerrar video
texto de ejemplo