7 ideas prácticas para que tus clientes siempre se sientan como en casa

22 Mayo 2017 por Quaronline

¿Te ah pasado que mucha gente que entra a tu tienda, por alguna razón no compran y se van?, quizas no estás considerando algunas de estas 7 ideas, mira el video de abajo estoy seguro que te dará una visión interesante y lo apliques a tu negocio

 

 

Para aumentar el tránsito a una tienda física lo primero que hay que tener en cuenta es que hay que probar ideas pero sin descuidar a los clientes que ya vienen y son fieles. El riesgo no debe afectar a tu base de clientes. Hay muchísimas formas de atraer nuevos clientes sin cambiar la base de tu tienda, y realmente la mayoría funcionan.
Puede que algunas de las ideas que vamos enseñarle le parezca que no son para su tienda, sin embargo le invito a que pruebe sin miedo. Puede que le sorprendan.

Al final las ideas que os damos tienen como objetivo el bienestar de vuestros clientes al entrar en la tienda. Un bienestar que contrastará notablemente con las sensaciones que tengan en la competencia. Son sencillos gestos que harán que en el subconsciente de tu clientes quede grabado que quiere volver a tu tienda antes que a las de la competencia.

 

Si aún no te haz registrado a los 4 grandes errores que puedes estar cometiendo con tu plan de fidelización de clientes haz clic en el botón de abajo

 

 

Accede a la Guía en Video 100% Gratis

 

 

Deja tu comentario sobre "7 ideas prácticas para que tus clientes siempre se sientan como en casa"
Código Antispam (requerido)
sorteo Genera Código de barras