AMÉRICA

EUROPA

COREA

HINDI

CHINA

Atención a los Clientes
whatsapp Quaronline
Centro de compra quaronline Sistema de puntos quaronline
regalos
imagen imagen imagen imagen imagen imagen
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Catálogo Quaronline
garantia fidelizas impresoras tienda usb cerraduras lectores maquinas dymo
12k
173k

Tarjeta RFID

Diseño de tarjetas plásticas     Opción de tarjetas de plástico

Tarjeta RFID Tarjeta RFID Tarjeta RFID Tarjeta RFID

Que es RFID?

RFID identificación de radio frecuencia. El acrónimo se refiere a dispositivos electrónicos pequeños que consiste en un pequeño chip y una antena. El chip es capaz de transportar 2,000 bytes de información o más.

El dispositivo RFID utiliza el mismo código de barras o banda magnética en la parte posterior de la tarjeta de crédito o tarjeta ATM; proporciona un identificador único por objeto, el código de barras o banda magnética retiene la información.

RFID funciona mejor que los códigos de barras

Una ventaja de los dispositivos RFID sobre los otros mencionados arriba es que el dispositivo RFID no necesita una posición exclusiva para escanear. Estamos de acuerdo con las dificultades que algunas veces se puedan presentar cuando los códigos de barra no pueden leer la información, por lo que las tarjetas ATM deben ser creadas con una lectora especial.

En contraste, los dispositivos RFID pueden leer a poca distancia (mayor a 20 pies para dispositivos de alta frecuencia) del escáner. Por ejemplo, usted podría colocar sus cosas personales y alimentos en su maleta y pasarla sobre el escáner. It would be able to query all of the RFID devices and total your purchase immediately.

La tecnología RFID ha estado disponible por más de 20 años. Es utilizado en sistemas de inventario especializados. Registra ganancias por al menos 500 millones de dolares en ahorro operative. Esta es una de las razones por la que su uso se ha vuelto una medida estándar en la industria. Muchas companies invirtieron en tecnología RFID solo para uso y control interno; pero luego su uso se ha vuelto tan popular y extensivo en ciudades y países.

Problemas comunes con el RFID

Algunos problemas comunes son la colisión y tapado de etiqueta. La etiqueta no está disponible para lecturas simultáneas. Los programas deben ser creados pensando en evitar estos problemas. La colisión de la etiqueta ocurre si muchas etiquetas se juntan en una misma área; pero debido a que la lectora de etiquetas es veloz, podría resolver este problema después de todo.

Tarjeta RFID , proveedor de tarjeta RFID, fabricante de tarjeta RFID , RFID compañía de tarjeta, fabrica de tarjeta RFID

Nombre del producto: tarjeta RFID

Mingjiajia Smart Card Co.,LTD, es una de las tarjetas más utilizadas en la industria. Nuestras ventajas: material que protege el medio ambiente, precio competitivo, producto de alta calidad, entrega rápida.

  • Material de la tarjeta: PVC, PP, PET, ABS
  • Longitud: CR80 (85.5mm x 54mmm), o a pedido.
  • Color: brillo, mate blanco, full color, color en oro y plata
  • Envio: UPS/DHL /TNT por aire o mar
  • Pago: T/T, WesterUnion, Paypal
  • Tiempo de entrega: 7-9 días después de la recepción del 50% del depósito del total del pago
  • Certificado: ISO 9001: 2008; SGS
  • MOQ: 100pcs
  • MOQ: 100pcs
  • Empaque: 250pcs/box, 20 cajas/cartón.
  • Aceptamos diseños pre fabricados al gusto del cliente.
banner no chat
¿Olvidó su contraseña?
9.0
Fernando: Economico, con calidad y eficiente. Recomiendo al 100% De hecho, desde el primer pedido paso a ser e
Ver mas comentarios
Tienda USB Cerraduras
fidelización de clientes blog iso Diseño de tarjetas personales
aeor
Cerrar
loader
x
ayudante flash
cerrar video
texto de ejemplo
carga