Las características de una impresora siempre serán importantes porque son lo que se le venderá a la empresa o a la persona. Si la impresora no tiene características viables y con opciones positivas, entonces la impresora está de más en el mercado. La impresora Pebble reúne todas las características disponibles para darse cuenta que no hay competencia que se le compare por todo lo que tiene para mostrarnos.
Entre sus características principales hay un sinfín para mencionar. Pero haremos mención de las más importantes y las que pueden servir para que elijas esta impresora. La potencia con que se muestra esta impresora es impresionante, ya que puede imprimir hasta 150 tarjetas por hora a color y monocromo puede imprimir hasta mil tarjetas en el mismo tiempo. Lo bueno de que sea tan rápida la hace una de las más preferidas para los eventos grandes, pero si la hace rápida para los eventos grandes, en los eventos donde asiste menos personas, es un impresora ganadora.
Otra de las características que son envidiables de la impresora Pebble es que, gracias a que es ergonómica, entonces a las personas les parece muy fácil manipularla. Su cubierta es tipo caparazón donde simplemente se le levanta la cubierta y puedes hacer uso de lo que desees como hacer una limpieza o instalara la cinta. Muchas impresoras tienen problema con que sea muy difícil manipularla, sin embargo con la impresora Pebble es tan simple este uso que cualquiera parecería técnico de impresoras. Se puede decir que la impresora Pebble es ergonómica por lo que es fácil está manipulación y por su ergonomía también es accesible que puedas remover el alimentador de la tarjeta. Esto te ayudará que no tienes que recurrir a un técnico y que gracias a esto podrás cambiar un alimentador vacío por uno lleno, sin la necesidad de ayuda especializada.
Uno se imagina que con todo esto la impresora Pebble es carísima. Nada más contrario a esta teoría, pues está a un precio módico en el mercado, además que te hace ahorra energía y viene incluido un ahorrador de cinta, lo que hace que por cada tarjeta que se imprima hay una relación con el ahorro, gracias a esta característica.
Usar la impresora Pebble es simple, pero si hay problema, siempre se puede estar con las instrucciones instalado al ordenador para que si se suscita un problema, puedas requerir a estas instrucciones.