Todas las impresoras siempre tienen algo nuevo que brindarnos. En esta época, no hay impresora que se quede atrás, ya que todas, sin excepción alguna, siempre nos quieren demostrar que tiene lo mejor para darnos. Hay una impresora que ha impresionado a propios y extraños. Esta impresora se llama Pronto Monocromo y en este post, les daremos algunas características que te darán ganas de cambiar la impresora que tienes en este momento.
Las impresoras Pronto Monocromo tienen la principal característica de que para imprimir tarjetas son más rápido que cualquiera otra impresora que quiera hacerle la competencia. Además, la marca Pronto es reconocida por otras impresoras y desde allí viene la calidad de sus productos. Asimismo, esta impresora, tiene algo que las otras no tienen: su bajo coste. Adquirirla no es tan difícil como sucede con otras impresoras, que si bien son veloces, su coste es demasiado alto y prácticamente muy caro para nuestro bolsillo. Otra de las cosas que lo caracteriza y que es muy pendiente de la gente que utiliza las impresoras a cada rato es que la facilidad para usarlo es realmente accesible a todos, o sea, cualquier persona puede manipular esa impresora. Tal como escribimos anteriormente, el producto es de fiar, pues es muy confiable en el mercado.
Seguro te estás preguntando cuánto es el tiempo que se demora en imprimir, y es acá donde muchas personas se han quedado sorprendidas por todo el poder y rapidez que tiene esta impresora para hacerlo. Las impresiones se demoran 7 segundos por tarjeta. Por lo que muchas personas han decidió cambiarse a este sistema, ya que con 7 segundos, en menos de una hora, puedes tener todas las tarjetas listas. Otra de las características muy llamativas es que ésta impresora tiene puente para USB, y no solo para uno, también puedes pedir para dos puertos de entrada USB, dependiendo si tienes un negocio grande o pequeño. Lo que sí te habrás dado cuenta es que esta impresora es muy efectiva por la rapidez que demuestra. Realmente increíble. Si bien para alimentar las tarjetas debe ser manual, esto no deja de ser un gran avance para la tecnología de impresoras. No puedes dejar pasar la oportunidad de tener esta impresora, ya que además que es fácil de manejarla, es muy cómoda para tu bolsillo. Aprovecha todas las características antes mencionadas y adquiérela.