AMÉRICA

EUROPA

COREA

HINDI

CHINA

Atención a los Clientes
Centro de compra quaronline Sistema de puntos quaronline
regalos
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Catálogo Quaronline
12k
173k

TERMINAL DE PUNTOS SLE

El precio es de 588 €

 

Muchas veces hemos tenido problemas para cambiar datos en una computadora, sea porque se perdió el archivo u otros motivos. Pero ahora todo esto se acabó pues ahora está en el mercado el Terminal de puntos SLE. ¿Para qué puede servir este aparato que parece un POS simple común y corriente? Pues que puedes cambiar la información, fidelizar clientes y dar puntos a través del chip de este aparato que ha revolucionado la tecnología de la fidelización de clientes.

terminal de puntos sle

Con el terminal de puntos SLE se podría decir que es una de las maneras más fáciles que las empresas han encontrado para fidelizar clientes, pues con una tarjeta que se inserta en la parte de abajo pueden cambiar los datos de los clientes, así como regalarle puntos cuando realiza una compra. Asimismo, estos puntos que se dan generan premio, por ejemplo, el terminal de puntos SLE puede dar fe de cuántos puntos puede tener tu cliente, y si por ejemplo llegando a 100 puntos puedes regalar algún objeto o lo que creas conveniente darle a tu cliente, que al final es el que tiene la razón.

terminal de puntos sle

Las tarjetas son el punto de lujo con el terminal de puntos SLE, pues con esta tarjeta es donde se encuentra todo y con tan solo meterla en la parte inferior donde hay una ranura, podrás cambiar todo gracias a un chip que viene instalado.

TARJETA CHIP DE CONTACTO

Por otro lado, entre los puntos positivos que puedes encontrar en una terminal de puntos SLE aparte de regalar puntos, así como dar premios cuando lleguen a su meta, también puedes obtener un listado de las tarjetas que se ha usado ese día y de los mismos clientes. Lo mejor de todo de la Terminal de puntos SLE es que no se necesita un ordenador. Y se imprime rápidamente para ver cuántos son los puntos que tiene el cliente hasta ese día.

Asimismo, el Terminal de puntos SLE tienen el privilegio de que todos los clientes que obtienen puntos pasan por el mismo filtro del aparato para que no se escape nada con respecto a los puntos que se les deberá dar a los clientes. Otra de las cosas que tiene el Terminal de puntos SLE es que cada cuenta que se tiene con los clientes es personalizada y única pues así lo establece el mismo Terminal de puntos SLE. Se puede decir que usar este aparato es factible para casi todos los negocios y establecimientos que quieran generar un sentimiento de fidealización para con su cliente.

¿COMO FUNCIONA?

TERMINAL SLE

TERMINAL SLE


banner no chat
¿Olvidó su contraseña?
9.0
Ver mas comentarios
Tienda USB Cerraduras
fidelización de clientes blog iso Diseño de tarjetas personales
Cerrar
loader
x
ayudante flash
Ayudante Quaronline
cerrar video
texto de ejemplo