Atención a los Clientes
Centro de compra quaronline Sistema de puntos quaronline
regalos
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Catálogo Quaronline
12k
53k

IMPRESORA TATTOO

Precio: 849 € (Software incluido)   -  ULTIMAS UNIDADES

 

 

tattoo

Las impresoras han mejorado nuestras vidas, gracias a que se han revolucionado con la tecnología. Una de ellas es la impresora Tattoo, una de las impresoras más requeridas en estos tiempos por la gama de variedad que muestra y sobre todo por su calidad y usanza que han hecho de ésta, la preferida de muchas empresas, ya que al imprimir las tarjetas de plástico PVC tiene características que no la tienen otras impresoras, que acá se las explicaremos, para que cuando tome su decisión, pueda saber qué impresora elegir.

La impresora Tattoo tiene características muy positivas para el mercado ya que es una impresora muy rápida, donde su velocidad abarca 40 segundos por tarjeta, o sea se ahorra mucho tiempo en cada impresión de la tarjeta. Gracias a que es rápida se ha convertido en una de las impresoras más requeridas del mercado. Y su precio es módico para cualquier empresa o persona que se venden muy rápido. Es una impresora “todoterreno”.

Por otro lado, y en otro nivel están los colores que se utilizan en la impresora porque la calidad que ofrece una vez impreso es una de las más complementarias en el mercado. Manipular esta impresora no es tan difícil y se ajusta a casi todos los entornos. Por ejemplo, se le puede ver en una oficina o en una biblioteca, y la instalación tampoco es cosa del otro mundo. Por eso lo hace accesible a las personas para que lo puedan manejar fácilmente, y no se requiere de un gran técnico para que se le haga mantenimiento ya que con todas las instrucciones que te dan los proveedores, la puede hacer uno manualmente.

Muchas impresoras necesitan que se haga el ajuste respectivo para que el grosor de la tarjeta pueda ingresar a la impresora y muchas veces esto le resulta tedioso ya que se puede malograr. Sin embargo, la impresora Tattoo hace este ajuste automáticamente, lo que resulta en forma confortable para el usuario, porque no tiene que estar metiendo la mano en la impresora, sabiendo que se le puede malograr.

La impresora Tattoo es muy conocida ya que siempre se utiliza para imprimir pequeñas cantidades de tarjetas, y por la rapidez que tiene para hacerlo. Muchas empresas, la utilizan para que sus empleados tengan su tarjeta de ingreso rápidamente, sin afán de esperar muchos días. Y como siempre lo que busca un usuario es que sea de calidad y a esta impresora, la calidad es lo que menos le falta.

banner no chat
¿Olvidó su contraseña?
Tienda USB Cerraduras
fidelización de clientes blog iso Diseño de tarjetas personales
Cerrar
loader
x
ayudante flash
Ayudante Quaronline
cerrar video
texto de ejemplo