Tarjetas sellables - Quaronline®

AMÉRICA

EUROPA

COREA

HINDI

CHINA

Atención a los Clientes
Centro de compra quaronline Sistema de puntos quaronline
regalos
imagen imagen imagen imagen imagen imagen
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Catálogo Quaronline
garantia fidelizas impresoras tienda usb cerraduras lectores maquinas dymo
12k
173k

TARJETAS SELLABLES

Tarjetas PVC 4+4 colores laminado + Sellable: desde 139 Euros

Seleccione Cantidad

 

 

Tarjeta Sellable

Hoy justo tienes un evento, y la impresora para que puedas imprimir todas las tarjetas con los datos personales de los clientes o los asistentes se han malogrado. Lastimosamente, para que vuelvas a tener la oportunidad de tener una tarjeta con todos sus datos de tus clientes en una impresora se demora 24 horas, un día prácticamente. No te desesperes, ahora hay una solución más efectiva para cuando tengas estos problemas: las tarjetas sellables. Las tarjetas sellables, aparte de solucionarte este problema, lo hacen de una manera rápida todas las tarjetas, y no tendrás que esperar un día para que las tarjetas de los asistentes salgan con todos sus datos.

Esta tarjeta sellables te soluciona todo al instante porque mediante un adhesivo, en formato tarjeta, se puede compactar toda la información de los asistentes o los clientes. Todo esto se logra suministrándola de forma externa pero lo más increíble es que como soporte tienes la tarjeta, entiéndase con un papel con datos, la fotografía, el número del asistente , entre otras cosas que pueden ir en una tarjeta de ingreso a un evento, un club deportivo u otros lugares. Muchas personas prefieren usar estas tarjetas sellables, para no tener que adquirir las impresoras, porque además que se demoran un día, y que ganas un tiempo considerable, también hay otro punto efectivo: es económico. Mientras que una impresora de tarjetas te cuesta relativamente no tan barata, una tarjeta sellable no lo es y te cuesta desde 0,12 euros hasta 0,08 dependiendo de lo que desees.

 

Las tarjetas sellables son utilizadas por muchas empresas para sus empleadores para que puedan ingresar a sus trabajos. Sobre todo si es una mediana o pequeña empresa, ya que no tiene demasiados empleadores, y todos se conocen entre sí.

El hecho de la rapidez con que se puede hacer da pie a que sea más efectiva la personalización de las tarjetas de los clientes, empleadores, socios, entre otros, porque si algo sale mal en la impresora referido a esto, los socios o clientes pedirán que le renueves su tarjeta ya que algo que está en la tarjeta está mal. Hay clientes que te aceptarán que te demores una semana, a más tardar, pero hay otros que reclaman que la tarjeta debió salir impecable, y razón no le falta. Por eso, te recomendamos las tarjetas sellables para que puedas estar más tranquilo ante algún evento, en tu negocio o en tu club.

banner no chat
¿Olvidó su contraseña?
9.0
Ver mas comentarios
Tienda USB Cerraduras
fidelización de clientes blog iso Diseño de tarjetas personales
aeor
Cerrar
loader
x
ayudante flash
Ayudante Quaronline
cerrar video
texto de ejemplo
carga