Tarjetas pvc - Quaronline®

AMÉRICA

EUROPA

COREA

HINDI

CHINA

Atención a los Clientes
Centro de compra quaronline Sistema de puntos quaronline
regalos
imagen imagen imagen imagen imagen imagen
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Catálogo Quaronline
garantia fidelizas impresoras tienda usb cerraduras lectores maquinas dymo
12k
173k

TARJETAS PVC

Diseño de tarjetas plásticas     Opción de tarjetas de plástico

Tarjeta de PVC Tarjeta de PVC Tarjeta de PVC Tarjeta de PVC
Tarjeta de PVC Tarjeta de PVC Tarjeta de PVC Tarjeta de PVC
Tarjeta de PVC Tarjeta de PVC Tarjeta de PVC Tarjeta de PVC
Tarjeta de PVC Tarjeta de PVC  

A menudo, se utilizan dos tipos de materiales para crear tarjetas plásticas, estos son el PVC y el ABS. El PVC es el material mas utilizado, cuya abreviación significa policloruro de vinilo. Es uno de los materiales plásticos mas versátiles para ornamentación. La materia prima es la resina del policloruro de vinilo al cual se le ha adicionado un agente anti-edad y un agente modificado hecho a base de goma para producir laminados al vacio.

El proceso de fabriacación de tarjetas pvc  incluye la fabriacación de la película, impresión, laminado, impresión del panel para firma, sellado y proceso de post elaboración (impresión de número, numeración plana y número de inyección) control de calidad y proceso de empacado. Nuestra compañia utiliza Heildelberg Germany para imprimr tarjetas PVC, el cual fue adquirido recientemente, con lo que hemos logrado impresiones de alta precisión, gran precisón en el coloreado, reducción en el tiempo de elaboración, mejoramiento en el proceso de elaboración tradicional y reducción en la desviación del color así como en problemas relacionados a la calidad, deformación y daño de la superficie de la tarjeta de PVC, todo ello con el firme propósito de cumplir con los requisitos establecidos por el ISO9001.

Tal vez te estés preguntando que son las tarjetas pvc. Pues, seguro estás cargando una en estos momentos en tu billetera. Tienes las tarjetas de PVC de los bancos, de la gasolinera, el DNI, del gimnasio, entre otras tarjetas plasticas. Seguro, todas las tarjetas que llevas en la billetera son tarjetas pvc.

Ahora, como se conforman esas tarjetas de plástico. Por ejemplo, las tarjetas plásticas básicas suelen estar conformados por cuatro capas, dos impresas y dos laminadas para proteger su diseño. La tarjeta se vuelve electrónica cuando presenta un código de barra, por el cual se captará la información por medio de una luz infrarroja y son muy comunes en las tarjetas de puntos, de regalo y de socios.

El código de barra puede estar bajo el laminado junto con el diseño o sobre el laminado agregándolo con una impresora de tarjetas. Las tarjetas magnéticas presentan una banda oscura con tres datos de información, que son grabadas y sólo podrán ser leídos por medio un lector especial para dichas tarjetas. Todos los lectores te indican cómo hacer uso de la tarjeta para poder insertarla y usarla sin mayor problema. La banda magnética se agrega mediante un laminado, que ya contiene la banda. Son habituales en tarjetas de regalo y llaves de hoteles. También tenemos el chip de proximidad o RFID, que es un chip que funciona vía ondas por radio frecuencia y se encuentra entre las dos capas impresas. Es muy práctico para agilizar el paso, por eso se ven habitualmente en los autobuses y los carnets del gimnasio.

 

tarjetas pvc

El diseño debe ser atractivo y cumplir con la funcionalidad de la tarjeta, por ejemplo, en las tarjetas de afiliacion destacan la marca, en las de regalo la cantidad de dinero y en los carnets los datos personales. Las tarjetas estándar miden 8,6 x 5,4 cm pero también existen modelos pequeños para que los puedas llevar en un llavero.

Si no quieres tener la misma tarjeta que todos y tener una tarjeta original, puedes optar por tintas metalizadas, laminados mate o PVC transparentes. Todas las tarjetas pvc pueden personalizarse y hacerlas diferentes a las demás para distinguir al titular a simple vista o para ayudar a crear más vinculo entre tu empresa y tus clientes. Para añadir datos a estas tarjetas, puedes pedir que te impriman los datos bajo el laminado.

Ahora ya sabes algo más sobre las tarjetas de plastico que QuarOnline te brinda. Tedejamos un video con todas las tarjetas pvc que te ofrecemos.

banner no chat
¿Olvidó su contraseña?
9.0
Ver mas comentarios
Tienda USB Cerraduras
fidelización de clientes blog iso Diseño de tarjetas personales
aeor
Cerrar
loader
x
ayudante flash
Ayudante Quaronline
cerrar video
texto de ejemplo
carga