AMÉRICA

EUROPA

COREA

HINDI

CHINA

Atención a los Clientes
Centro de compra quaronline Sistema de puntos quaronline
regalos
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Catálogo Quaronline
12k
173k

TARJETAS METALICAS

Compra directa

Seleccione Cantidad

 

Las tarjetas de plástico PVC son usadas por todo el mundo. Nadie escapa de ese boom de tarjetas de plástico PVC ya que la mayoría de nosotros utilizamos estas tarjetas como tarjetas de crédito, por ejemplo. Pero también hay otros tipos de tarjetas que no dejan de llamar la atención y que son utilizadas, incluso como tarjeta de presentación. Esta es la tarjeta metálica que poco a poco se está ganando terreno en el campo de las tarjetas, gracias a que éstas son muy durables y prácticamente no se dañan y es muy difícil que las vayas a cambiar al instante ya que prácticamente no se pueden resquebrajar así intentes dobalarla con toda tu fuerza, eso es una de sus características positivas y lo que lo hacen que muchas empresas o personas quieren estas tarjetas.

TARJETA METALICA

Aunque te parezca inverosímil muchas personas utilizan estas tarjetas metálicas como tarjetas de presentación, pues es una forma de recordar quién te las dio, o de que te preguntes quién fue la persona que te dio esta tarjeta metálica, o sea, en cierta manera, también sirven para recordar a la persona, lo que lo hace muy necesaria para muchas personas, y las empresas tampoco escapan a esto.

TARJETA METALICA

 

Muchas empresas, ahora utilizan las tarjetas metálicas en función de llamar la atención de nuevos clientes potenciales, estas tarjetas por ser duraderas son utilizadas incluso como reglas para los cuadernos. Por eso es que hasta los niños la utilizan para sus escuelas. Ya pareciera que ahora con las tarjetas metálicas tiene varias funciones y esta es una de ellas. Otra función es que muchas personas la utilizan como llavero e incluso como collar, sobre todo los hombres en el cuello, algo realmente llamativo y nuevo para muchos, pues es una tarjeta que como dijimos puede utilizarse para diferentes cosas.

Lo bueno es que las tarjetas metálicas pueden imprimirse en amabas caras, lo que lo hace mucho más accesible para muchas empresas que quieren imprimir su logo en las dos caras. Sin embargo, otras tarjetas metálicas le ponen en una cara el logo de la empresa y en otra el diseño con el nombre de la empresa. Eso ya depende de la imaginación de cada cliente pues las tarjetas metálicas pueden prestarse a la utilización como cualquier objeto. Ya saben ya tienen otro producto en el cual pueden utilizar su logo y su diseño, y lo mejor de todo es que más que durable.

Bordeados

Puede elegir entre estos tipos de troqueles para las tarjetas metálicas.

metal

metalico1

metalico2

banner no chat
¿Olvidó su contraseña?
9.0
Ver mas comentarios
Tienda USB Cerraduras
fidelización de clientes blog iso Diseño de tarjetas personales
Cerrar
loader
x
ayudante flash
Ayudante Quaronline
cerrar video
texto de ejemplo