Tarjetas convertibles - Quaronline®
Atención a los Clientes
Centro de compra quaronline Sistema de puntos quaronline
regalos
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Catálogo Quaronline
12k
116k

TARJETAS CONVERTIBLES

Tarjetas convertibles keytag3 PVC 4+4 colores laminado: desde 254 Euros

Seleccione Cantidad

 

 

tarjetaconvertibleSe trata de una tarjeta en la cual se han efectuado una serie de precortes o de troquelados completos a fin de obtener de ella unas aplicaciones concretas.

Hay tarjetas de todo tipo. Pero hay una tarjeta en especial que sirve para trasladar cosas o estar al tanto de tu mascota, así ya no tendrás problema por ejemplo en saber si tu mascota o si algún objeto llegó bien a su lugar de destino.

Las tarjetas convertibles, tal como dice su nombre se convierte, pero en qué se puede convertir una tarjeta, pues en se parte en a la mitad en dos. Primordialmente, las tarjetas convertibles tienen un lugar de recorte para que puedas recortarlo y podrás acceder más rápido a esta tarjeta.

Estas dos partes están divididas, en las dos partes de la tarjeta está el código de barra. En una parte cortada de la tarjeta convertible se puede usar para poner en algún objeto u animal que sea tu mascota, y en la otra parte está el mismo código de barras debes cargarlo. Esto sirve para que sepas donde están tus cosas o tu mascota. Por ejemplo, si tu mascota es muy traviesa y tienes que estar siempre controlándola, debes ponerle como collar esta tarjeta, así sabrás donde se ha metido ya que hay animales que les gusta pasearse cuando se van, pero lastimosamente no conocen el camino de retronó a casa, además con esta la podrás controlar y no se podrá ir a ningún lugar.

Por otro lado, también, estás tarjetas convertibles sirven para enviar un objeto a un amigo que está lejos de tu ciudad. Cuando le envías tienes que pasarlo por el sistema, entonces lo pegas en la caja del objeto una parte de la tarjeta convertible y así no tendrás problema o preocuparte por si la caja llegará o no pues con esta tarjeta convertible, sabrás cuando ya está por llegar o si ya está en camino.

Incluso, hasta los amantes de las plantas pueden utilizar esta tarjeta convertible. Muchas veces las personas que dejan sus plantas afuera de su casa, son movidas por otras personas y cuando salen ya no está en el mismo lugar donde la pusiste. Otros transeúntes que pasan por el lugar se quieren llevar la planta. Pero gracias a que tú tienes tu tarjeta convertible, entonces podrás ubicar donde está tu planta e incluso podrás alcanzar a alguien que se está llevando. Las tarjetas convertibles están siendo muy usadas últimamente, sobre todo para controlar los objetos que llegan a otro destino, y para controlar el paso de nuestros animales. Se puede decir que esta tarjeta es muy efectiva, muchos te la recomendarán.

Por ejemplo...

Tarjeta convertible para control por código de barras :Lleva un solo troquel y un precorte para poder partir en dos la tarjeta .Uno de los trozos cortados tiene personalizado en flat print o impresión térmica un código de barras y el troquel, siendo esta pieza la que puede ir unida mediante una grupilla o correa de seguridad al producto a controlar por ejemplo un animal, una planta, una caja de envío, etc...El otro trozo cortado contiene el mismo código de barras y sirve para tener un control de que el producto ha sido verificado y se halla en almacén,transporte,etc.

keytag

 

keytag

 

keytag

keytag

banner no chat
¿Olvidó su contraseña?
9.0
Ver mas comentarios
Tienda USB Cerraduras
fidelización de clientes blog iso Diseño de tarjetas personales
Cerrar
loader
x
ayudante flash
Ayudante Quaronline
cerrar video
texto de ejemplo