Tarjetas con chip de contacto SLE5542 - Quaronline®


AMÉRICA

EUROPA

COREA

HINDI

CHINA

Atención a los Clientes
Centro de compra quaronline Sistema de puntos quaronline
regalos
imagen imagen imagen imagen imagen imagen
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Catálogo Quaronline
garantia fidelizas impresoras tienda usb cerraduras lectores maquinas dymo
12k
173k

Tarjetas con chip de contacto SLE5542

Tarjetas PVC 4+4 colores laminado + Chip de contacto SLE5542: 214 EUROS 100 tarjetas

Seleccione Cantidad

 

Hay muchas tarjetas que vienen con chips de contacto, ya que es una ventaja tener tarjetas con chip de contacto que ayuden a resolverte los problemas fácilmente, además da un acceso mucho más rápido y es usada por miles de personas para que tengan acceso más rápido en donde estén disponibles estos sistemas. Pero hoy vamos a escribir de un chip de contacto especial. Estas son las tarjetas con chip de contacto SLE5542. Pero, ¿por qué son especiales? Acá se lo contamos.

Antes de que apareciera el chip SLE5542, estaba el SLE4442 que fue uno de los más vendidos durante los años anteriores ya que no hubiera quien lo reemplazar y daba la seguridad de que era un chip que ayudaba mucho ya que almacenaba muchos datos. Hasta que apreció su competencia y su suplantación, aunque muchos siguen usando el SLE4442, ya mucha gente y empresas de tarjetas que venden tarjetas con chip de contacto han decidido poner en su stock los chips de contacto SLE5542, ya que ésta da muchos más beneficios que su antecesora lo que la ha hecho única en el mercado de las tarjetas con chip de contacto.

Las empresas ahora se están dirigiendo al público con las tarjetas con chip de contacto SLE5542, pues entre uno de los beneficios, es que se puede almacenar datos que pueden ayudar a identificar a una persona por ejemplo. En otros países este chip ya se está usando para las tarjetas de identidad pues es muy difícil que se pueda clonar o falsificar los datos del usuario. Otra de las ventajas que tienen las tarjetas con chip de contacto SLE5542 es que están protegidas contra cualquier acto de escritura en el chip o reescritura para cambiar los datos ya que tienen un código de seguridad programable que solo puede ser cambiado bajo el permiso del dueño de la tarjeta.

El chip de contacto SLE5542 está protegido y programado con bytes que solo se puede hacer que lea la escritura por cada byte individualmente y eso solo es posible con un programador que sepa de estos detalles. Por eso, que falsificar una tarjeta con chip de contacto SLE5542 es muy difícil, y los que se han atrevido a hacerlo, no han pedido descifrar cuál es el secreto de esta nueva tecnología. Lo mejor de todo es que si el dueño desea la memoria puede ser borrada y se puede escribir sobre ella cuantas veces se desee.

banner no chat
¿Olvidó su contraseña?
9.0
Ver mas comentarios
Tienda USB Cerraduras
fidelización de clientes blog iso Diseño de tarjetas personales
aeor
Cerrar
loader
x
ayudante flash
Ayudante Quaronline
cerrar video
texto de ejemplo
carga