Tarjetas calendario - Quaronline®


AMÉRICA

EUROPA

COREA

HINDI

CHINA

Atención a los Clientes
Centro de compra quaronline Sistema de puntos quaronline
regalos
imagen imagen imagen imagen imagen imagen
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Catálogo Quaronline
garantia fidelizas impresoras tienda usb cerraduras lectores maquinas dymo
12k
173k

TARJETAS CALENDARIO

Diseño de tarjetas plásticas     Opción de tarjetas de plástico

Tarjeta calendario Tarjeta calendario

Está hecha a base de PVC. A menudo, se imprime la fecha, con su semana correspondiente así como dias feriados, logo de la compañia, nombre, dirección y una pequeña introducción. La tarjeta calendario no nos resulta extraña.. Podemos enviar por email al cleinte nuestra tarjeta calendario con el propósito de publicitar nustra compañia y promover negocios.

Podemos realizar tarjetas en formato calendario en diferentes distribuciones ,por ejemplo en forma llavero Para su mesa de escritorio, y que dispone en su dorso de una zona donde tomar nota de los eventos o celebraciones más importantes para ese mes.

calendario

Muchas veces no tenemos a disposición un calendario que nos diga qué fecha especial, si hay un cumpleaños que se asome o si hay una reunión especial o de trabajo que tenemos. Muchas veces también nos demoramos en deducir que fecha es la adecuada confundiendo los días de las fechas porque no sabe qué número cae tal día. Pues, siempre es bueno cargar una tarjeta calendario para los eventos que se nos pueden presentar próximamente.

Por ejemplo, cuando nos encontramos un amigo en la calle, y nos dice para reunirnos. Sin embargo, nuestras fechas están muy copadas por distintos motivos tantos labores como académicos. Entonces, si no tienes las fechas correctas, ¿Cuándo se podrán ver? Por eso es necesaria la tarjeta calendario, para sacarla en el momento correcto y decir el día que te puedes reunir con tu amigo. Otro ejemplo es cuando nos llaman al celular en la calle y es para una entrevista de trabajo. De repente, te dicen un día para que asistas a la entrevista pero no sabes si ese día tengas otras cosas que hacer. Para eso también te sirve la tarjeta calendario para que sepas si ese día estás ocupado para que te posterguen la cita de la entrevista a otra hora u otro día.

A veces pensamos que como la tecnología ha avanzado ya no son necesarias estas tarjetas calendarios. Pues te equivocas, la tecnología puede haber avanzado pero algunas cosas son necesarias hasta hoy como las tarjetas calendarios que te pueden de sacar del mayor apuro. Hay muchos restaurantes o clubes que utilizan las tarjetas calendarios para regalárselo a sus clientes y así tener un recuerdo de ellos. Asimismo, también hay empresas que tienen sus tarjetas calendarios apostados en las mesas de sus ejecutivos para que no se olviden nada. Sobre todo porque ser ejecutivo es un trabajo muy apurado. También hay personas que les gusta coleccionar diferentes tarjetas calendarios con imágenes de películas o series, o de alguna modelo o actor y actriz preferida. Hay un sinfín de cosas que se pueden poner en las tarjetas calendarios desde logos hasta imágenes de fondo en todo el calendario. Las tarjetas calendarios también te sirven para tomar nota de los eventos más importantes de esa fecha, o para pegarla a tu escritorio y no tengas problema a la hora de buscar una fecha específica, sobre todo si estas muy apurado.

banner no chat
¿Olvidó su contraseña?
9.0
Ver mas comentarios
Tienda USB Cerraduras
fidelización de clientes blog iso Diseño de tarjetas personales
aeor
Cerrar
loader
x
ayudante flash
Ayudante Quaronline
cerrar video
texto de ejemplo
carga