AMÉRICA

EUROPA

COREA

HINDI

CHINA

Atención a los Clientes
Centro de compra quaronline Sistema de puntos quaronline
regalos
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Catálogo Quaronline
12k
173k

TARJETAS EN 3D

Precios:

40€ por imágen a utilizar.

Tarjetas PVC en 3 Dimensiones a 4+4 colores laminado

Seleccione Cantidad

 

 

Quien no ha visto una tarjeta en 3D  en pleno siglo XXI. Estas tarjetas son muy usadas para diferentes reuniones como cumpleaños o saludos especiales. Alguna vez nos ha llegado a nuestra cada una tarjeta 3D  nuestro hogar, la cual nos hemos sorprendido de recibirla, pero cuál es el proceso para que las tarjetas 3D hagan todos esos efectos, hay diferentes pasos que se deben seguir para que esto sea posible y agrade a todo el público como lo hace hasta ahoty estas tarjetas 3D y es muy difícil que alguien le quite la plaza a estas tarjetas por algo muy simple: aún no existe renovación en estos casos.

Si bien ya se está implementando tarjetas en 4D, aún éstas se están poniendo a prueba y no saldrán al mercado en unos largos años. Tal vez esta sea hasta ahora la única competencia directa que tengan estas tarjetas, pero por ahora disfrutémosla.

Las tarjetas 3D pasan por procesos que no conocemos. Empecemos por el Morphing. Este proceso es un efecto que se hace a través del ordenador. Convierte la imagen en otra imagen. Por ejemplo, cuando vemos una tarjeta en 3D y la volteamos de un lado para otros, las imágenes van cambiando ya que el morphing está en esa tarjeta. Es un proceso que se utiliza en todo lo que se refiere a lo tridimensional y ha sido muy útil para que se creen estas tarjetas, ya que depende del ángulo de visión donde pongas la tarjeta. Puede cambiarse la imagen de un perro, a un hombre y volver a la del perro. Esa es la magia del 3D.

Luego está el proceso de la estereoscopía, que es más conocida como la imagen en 3D. Esta técnica es muy conocida pues debe crear la imagen en profundidad. O sea, se puede ver una cabaña en el fondo y de pronto cambiar a la playa en la imagen. La imagen en 3D es muy utilizada en tarjetas de navidad o eventos especiales para mandar saludos. Muchas de estas imágenes también puedes hacer una secuencia ya que se pueda ver a un grupo de personajes caminando o a un bote en el mar siguiendo un camino. Son muy efectivas estas tarjetas 3D para crear ilusiones. Todas éstas cambian según el ángulo de visión donde se ponga, y han sido parte de una total revolución en las tarjetas de plástico PVC, ya que son el nuevo cambio y visión de las tarjetas.

tarjeta3d

tarjeta3d

En este tipo de tecnología tenemos 2 imágenes diferentes que cambian según el ángulo de visión de la misma.

tarjeta3dtarjeta3dtarjeta3d

Aquí encontramos dos imágenes diferentes, que cambian también según el ángulo de visión.

Morphing

Este tipo de tarjeta destaca por poder añadir 2 o más imágenes hasta un máximo de 4, que se transforman y se van solapando formando así la nueva imágen siguiente.

tarjeta3d

banner no chat
¿Olvidó su contraseña?
9.0
Ver mas comentarios
Tienda USB Cerraduras
fidelización de clientes blog iso Diseño de tarjetas personales
Cerrar
loader
x
ayudante flash
Ayudante Quaronline
cerrar video
texto de ejemplo