Atención a los Clientes
Centro de compra quaronline Sistema de puntos quaronline
regalos
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Catálogo Quaronline
12k
53k

TARJETA PULSERA

Pulseras con chip mifare 1k + Diseño

Seleccione Cantidad

 

 

Pulseras con chip mifare 1k

Seleccione Cantidad

 

Tarjeta pulsera

Muy útil para el control de personas en eventos en los cuales se precisa de un método fácil y económico para su organización.

Al tratarse de una tarjeta en PVC, su uso se puede extender a zonas en las que se precisa de una acreditación no destructiva y por ello segura.(piscinas, deportes de nieve,etc.)

Su personalización se puede efectuar mediante sistemas convencionales (flat print, embossing,etc.), y una vez realizada, cada usuario procede a su colocación en la muñeca de su mano, mediante la fácil construcción de una pulsera ,siguiendo las instrucciones que figuran en la parte deshechable de la tarjeta.

La tarjeta pulsera se puede personalizar con el diseño que Usted precise.

Las tarjetas pulseras se están poniendo de moda, además se puede utilizar de una manera muy cómoda y fácil y mayormente se están utilizando en clubes, piscinas u otros eventos donde esta pulsera es muy útil pues no se daña.

Las tarjetas pulseras se ponen en la muñeca y tienen un acceso a donde se quiere ir. Por ejemplo, cuando los niños quieren ingresar a las piscinas, y como sabemos es muy complicado controlarlos a todos, o simplemente hacer las colas es algo tedioso para un menor de edad, se les pone la tarjetas pulseras, y podrán pasar fácilmente cuando pases su tarjeta pulsera a través del lector de tarjetas. Este es un método que está siendo usado casi alrededor del mundo, ya que es práctica, económico y sobre todo no tiende a dañarse. Además, estas tarjetas pulseras pueden ser diseñadas a la manera que desee el comprador, ya que algunos son dueños de clubes o de piscinas y con este diseño se podrá distinguir a todos los asistentes.

Los clubes no escapan de esta nueva tecnología, pues muchos mandan a sus socios estas tarjetas para que cuando asistan al club tan solo pasen la tarjeta pulsera, e ingresen rápidamente. Es una salida muy rápida ya que la tarjeta pulsera es más que nada para distinguir y para ingresar a lugares complicados donde se le puede dañar una tarjeta PVC, como en la nieve.

Hay muchas personas que son amantes de los deportes extremos en la nieve. Sin embargo, si ellos tuvieran una tarjeta PVC común, se les perdería, ahora en esas zonas, los hoteles han creado las tarjetas pulseras para que los asistentes no tengan ningún problema y pueden cargarla en la muñeca. Es una manera más cómoda para los niños, para los aventureros, para los asistentes a los clubes, y otra cosa es que no se te perderá, ya que mientras esté en tu muñeca es imposible que te lo quites, por la fuerza que se tiene al ponértelo. Cuando se termina de usar es muy fácil sacárselo, además que es desechable, o sea, se usa por una sola vez y luego a reciclarlo.

Incluso, muchas personas lo están utilizando para los eventos que se realizan al enviar la tarjeta de invitación, lo mandan con una pulsera tarjeta, donde las indicaciones aparecen en la parte posterior de ésta. Es muy fácil de usar y los diseños son simples. Una nueva tecnología en tarjetas al alcance de todos.

banner no chat
¿Olvidó su contraseña?
Tienda USB Cerraduras
fidelización de clientes blog iso Diseño de tarjetas personales
Cerrar
loader
x
ayudante flash
Ayudante Quaronline
cerrar video
texto de ejemplo