Atención a los Clientes
Centro de compra quaronline Sistema de puntos quaronline
regalos
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Catálogo Quaronline
12k
53k

PORTA TARJETAS

Muchas veces tenemos una cantidad necesaria de tarjetas para ponerlas en la billetera, pero qué sucede cuando éstas tarjetas aumentan considerablemente pero no queda espacio en las billeteras para seguir metiéndolas. Considerando que tenemos varias tarjetas PVC como las del autobús, la del pago, la de la discoteca, las de los clubes donde estamos afiliados, para eso tenemos los porta tarjetas.

porta tarjetas


Siempre los porta tarjetas son importantes si tenemos una cantidad muy elevada de tarjetas, ya que allí hay espacio más que necesario para poder guardar las tarjetas, e incluso, tal vez ni necesites usar la billetera para estos casos.

En primer lugar, debes pensar si en realidad tienes demasiadas tarjetas que desbalancean tu billetera. En segundo lugar debes saber si ahora utilizas todo con tarjetas, entonces es necesario que utilices un porta tarjetas, ya que las billeteras no serán necesarias.

Ahora bien, cual es la virtud de un porta tarjetas. La facilidad de uso que tienen para colocar las tarjetas de acorde tus necesidades. Por ejemplo, puedes poner tu identificación en primer lugar. Otro de los aspectos que ayude los porta tarjetas es que no tiene que pasar por ese nivel engorroso de buscarlo en la billetera, sin saber en qué lugar está ya que los porta tarjetas son transparentes y van como un pequeño librito para la facilidad de su uso.

Tal como mencionas el ejemplo de poner la identificación en primer lugar, También puedes poner una tarjeta de crédito o una del club. Otra de las cosas que puedes hacer, gracias a que los porta tarjetas tienen una amplia selección puedes poner acorde al lugar donde vas. Si vas al club, pones esa tarjeta del club en primer lugar para que así la puedas sacar en un primer instante.

Asimismo, es posible que las utilices para poder sacar al instante tu identificación. Por citar un ejemplo, un policía te pide tu identificación o en una discoteca para entrar el seguridad te pide tu identificación, lo vas a tener en el porta tarjetas y a mano. El proceso de sacar una tarjeta de una billetera es engorroso y hasta tedioso, sobre todo si no encuentras la tarjeta que estas buscando!

A quién no le ha sucedido que mientras busca la tarjeta se da cuenta que no la tiene, o que la a dejado en algún lugar, o se ha olvidado su billetera con todas las tarjetas adentro. Con este porta tarjetas tendrás la posibilidad de que todas tus tarjetas estén allí.

banner no chat
¿Olvidó su contraseña?
Tienda USB Cerraduras
fidelización de clientes blog iso Diseño de tarjetas personales
Cerrar
loader
x
ayudante flash
Ayudante Quaronline
cerrar video
texto de ejemplo