lectores 1k - Quaronline®

AMÉRICA

EUROPA

COREA

HINDI

CHINA

Atención a los Clientes
Centro de compra quaronline Sistema de puntos quaronline
regalos
imagen imagen imagen imagen imagen imagen
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Catálogo Quaronline
garantia fidelizas impresoras tienda usb cerraduras lectores maquinas dymo
12k
173k

LECTOR / GRABADOR DE CHIPS SIN CONTACTO FRECUENCIA 13.56 Mhz 1K

PRECIO LECTOR / GRABADOR DE CHIPS SIN CONTACTO FRECUENCIA 13.56 Mhz 1: desde 83 Euros

Seleccione Cantidad

 

 

La tecnología siempre está a la vanguardia de todo, y qué más si es sobre las tarjetas de plástico PVC, donde se puede hacer miles de cosas con éstas para el bienestar de la tecnología y de nosotros. Por eso, que los lectores/grabadores de chips sin contacto 1k están un paso adelantado con referencia a la tecnología combinado con las tarjetas de plástico. Estos lectores/grabadores tienen la facilidad de almacenar y leer todos los datos en las tarjetas de plástico.

Lector Grabador sin contacto 1k

Cuando salió al mercado aproximadamente hace tres años fue la sensación del momento en las tarjetas de plástico PVC, y no cabe duda, que lo sigue siendo, pues miles de entidades la usan, ya que prácticamente su uso es realmente fácil, porque con tan solo acercar la tarjeta algunos centímetros en los lectores, y listo, ya está hecha su transacción. Nada más fácil que los lectores/grabadores sin contacto 1k.

Los lectores grabadores sin contacto 1k son reconocidos por su fácil uso, pero también porque son muy resistentes, aunque esto se debe a que no mantiene ningún contacto ni con la tarjeta ni con el lectores, así que su duración es larga, pero de todas maneras si fuera posible este acercamiento, sería igual de resistente, y esto siempre se toma en cuenta, pues quien no quisiera un lector/grabador de larga duración.

Por otro lado, su alta capacidad de almacenamiento lo hacen las preferidas de muchas empresas, ya que no cualquier lector/grabador puede tener este beneficio de almacenar todos los datos, así como su uso.

Aunque en un principio estos lectores/grabadores sin contacto 1k no era tan baratos cuando salieron al mercado, poco a poco se ha ido acoplando a los precios de los lectores magnéticos, por ejemplo, y prácticamente le igualan el precio, y en cierta manera hay una competencia de igual a igual, aunque muchos prefieren la primera por los datos antes mencionados.

La tecnología sigue dando que hablar, incluso hasta ahora estos lectores/grabadores han pasado después de un tiempo desde su creación. Miles de lectores/grabadores han sido vendidos por su capacidad para almacenar datos, por su facilidad de uso, porque no hay contacto y porque es durable a diferencia de otros lectores/grabadores. De hecho, que la tecnología seguirá avanzando, y seguro veremos otra clase de estos lectores/grabadores, pro no debemos olvidarnos que por algo estos se mantienen en el mercado y tienen para un tiempo indefinido.



descargar

descargar

banner no chat
¿Olvidó su contraseña?
9.0
Ver mas comentarios
Tienda USB Cerraduras
fidelización de clientes blog iso Diseño de tarjetas personales
aeor
Cerrar
loader
x
ayudante flash
Ayudante Quaronline
cerrar video
texto de ejemplo
carga