Lámpara UV - Quaronline®


AMÉRICA

EUROPA

COREA

HINDI

CHINA

Atención a los Clientes
Centro de compra quaronline Sistema de puntos quaronline
regalos
imagen imagen imagen imagen imagen imagen
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Catálogo Quaronline
garantia fidelizas impresoras tienda usb cerraduras lectores maquinas dymo
12k
173k

LAMPARA UV

PRECIO: desde 105 €

Seleccione Cantidad

 

Muchas veces seguro ha tenido problemas detectando billetes falsos y luego de pasarlos se ha dado con la nefasta sorpresa con qué eran falsos y has tenido que pasar la vergüenza de tu vida en diferentes lugares, donde nos han exclamado con cara de sorprendidos: es falso. A todos nos ha pasado, así que no se sorprenda. Por eso ha salido en el mercado las Lámparas Ultravioletas, que además de detectar los billetes falsos, también detecta si las tarjetas de sus clientes son verdaderas o simplemente son falsas en cuestión de segundos.

imprinter card

Muchas personas tienen su negocio donde no tienen estas lámparas ultravioletas que te ayudar a detectar los billetes falsos y a su misma vez si la tarjeta plástica es falsa, ya que hay muchas de estas personas que hacen pasar sus tarjetas y nadie se da cuenta ya que lo hacen a la perfección. Sin embargo, si adquieres esta lámpara ultravioleta le darás un respuesta contundente pues, nadie te podrá hacer ver lo contrario a lo que dice la lámpara ultravioleta y estarás más resguardado en lo que se refiere a la detección de billetes o tarjetas falsas.

Hay muchos negocios que han adquiridos estas lámparas para tener la seguridad de que laos billetes y las tarjetas son verdaderos. Además, que le das mas tecnología a tu negocio y los clientes se sentirán mas a gusto de que puedas contrarrestar este mal de la clonación de tarjetas, por ejemplo. Asimismo, hay muchos clubes que han tomado el toro por las astas y han adquirido estas lámparas ultravioletas para no tener problemas con los verdaderos miembros de los clubes, ya que hay otras personas que clonan las tarjetas para poder ingresar a los clubes.

Las lámparas ultravioletas te dan la seguridad del caso, ya que tanto los billetes falsos pueden ser detectados en el momento preciso y también que sean destruidos, ya que los billetes falsos son un mal para los hombres que tienen su negocio y viven de ese sistema monetario. Y también sucedería cuando son detectadas las tarjetas falsas, ya que ayudarías a avisar a los otros negocios a avisar por si encuentras una tarjeta clonada de alguna persona. Es recomendable que todos los negocios, clubes, discotecas u otros centros de esparcimiento tenga una lámpara ultravioleta, por la efectividad y por el tiempo que se ahorrarían, y sobre todo porque la tecnología de punta sigue avanzando y esta lámpara lo demuestra.

banner no chat
¿Olvidó su contraseña?
9.0
Ver mas comentarios
Tienda USB Cerraduras
fidelización de clientes blog iso Diseño de tarjetas personales
aeor
Cerrar
loader
x
ayudante flash
Ayudante Quaronline
cerrar video
texto de ejemplo
carga