Impresora Zenius - Quaronline®

AMÉRICA

EUROPA

COREA

HINDI

CHINA

Atención a los Clientes
Centro de compra quaronline Sistema de puntos quaronline
regalos
imagen imagen imagen imagen imagen imagen
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Catálogo Quaronline
garantia fidelizas impresoras tienda usb cerraduras lectores maquinas dymo
12k
173k

Impresora Zenius

Precio: 895 €

 

La empresa Evolis siempre está presente en el mercado de las impresoras y cada vez que puede va revolucionando su marca de impresoras Esta vez le tocó a una nueva impresora que se llama la impresora Zenius y que tienen una características impresionantes que iremos señalando en los siguientes párrafos. Lo mejor de la Zenius es que es muy simple de usar para cualquier usuario y tienen diversos programas que son necesarias para que le usuario pueda imprimir sus tarjetas de plástico PVC con total confianza.

descargar

Si se trata sobre las famosas impresiones a colores, entonces Zenius es una de las mejores del mercado ya que al imprimir se nota la calidad que tiene ésta, además tiene todo lo disponible para poder hacer la codificación para todas las tarjetas de plástico PVC, no hay tarjeta que sea imposible para la Zenius. Es versátil, ya que se puede imprimir desde tarjetas de transporte hasta tarjetas de identificación. La Zenius imprime también en monocromo por lo que es variada, desde impresiones a colores hasta monocromos. El tiempo es lo que más vale por eso puede imprimir entre 400 a 500 tarjetas en monocromo en una hora y de 120 a 140 de tarjetas a colores en el mismo tiempo.

 

impresora zenius

Muchas personas tienen problemas para utilizar una impresora, sin embargo con la Zenius esto no pasará, ya que es una impresora muy fácil de usar, incluso hacerle el mantenimiento correspondiente es cuestión de conocer la máquina y no habrá ningún problema en manipularla.

impresora zenius

 

La última tecnología no podía faltar en la Zenius, ya que al tener varias versiones, la mejores es la “Expert”, pues puede desarrollar diferentes codificadores, lo que la hace ver como una de las mejores, y la personalización de tarjetas es impresionante. Lo bueno es que la Zenius se puede adaptar a cualquier cambio y eso le conviene al usuario pues uno está en permanente cambio.

impresora zenius

 

Quién no se ha quejado por el sonido que, a veces, hacen las impresoras mediante su proceso. Esto es un plus para la Zenius pues es silenciosa durante el proceso de impresión, lo que causa que no ocasione ruido. También es ligera, por lo que se puede llevar a cualquier lugar, ya que su peso de aproximadamente 3 kilos puede ser distribuido donde sea.

Muchas impresoras no cuentan con certificación y esto hace que no sean muy conocidas en el mercado. Sin embargo, la Zenius es reconocida con el certificado Energy Star, y sigue la estructura normativa Erp, por lo cual es reconocida en valor energético.

impresora zenius

banner no chat
¿Olvidó su contraseña?
9.0
Ver mas comentarios
Tienda USB Cerraduras
fidelización de clientes blog iso Diseño de tarjetas personales
aeor
Cerrar
loader
x
ayudante flash
Ayudante Quaronline
cerrar video
texto de ejemplo
carga