Impresora Quantum - Quaronline®

AMÉRICA

EUROPA

COREA

HINDI

CHINA

Atención a los Clientes
Centro de compra quaronline Sistema de puntos quaronline
regalos
imagen imagen imagen imagen imagen imagen
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Catálogo Quaronline
garantia fidelizas impresoras tienda usb cerraduras lectores maquinas dymo
12k
173k

QUANTUM

Precio: 4892 € (Software incluido)  

 

 

quantum

Hay impresoras para todo tipo de empresas o incluso hay personas que simplemente necesitan una impresora para su casa porque allí trabajan. Para esos casos, la impresora Quantum es ideal, ya que se puede utilizar tanto en una empresa grande como en una casa, ya que esta impresora te da la gran opción de personalizar tus tarjetas tal como tú quieres. No hay pierde con ninguna impresora Quantum, además tiene características envidiables que explicaremos en los siguientes párrafos y al final tomarás la decisión correcta al momento de elegir una impresora, porque la Quantum encanta, y sabemos que puede ser tu preferida.

 

 

 

dispositivo

La impresora Quantum tiene una flexibilidad que cualquier impresora no tiene como por ejemplo, puedes codificar tus tarjetas personalmente por el mismo usuario, por lo que te da la opción de hacerlo manualmente, lo que otras impresoras no ofrecen que lo puedas hacer manualmente, ya que muchos usuarios prefieren hacer sus codificaciones dependiendo de sus intereses. Lo bueno de la Quantum es que le ofrece este proceso y además contiene ayuda para que el usuario no se sienta perdido ante alguna duda.

 

 

 

 

reducidos

Otra de las características que ha sorprendido a los usuarios es la capacidad de rendimiento que tiene la Quantum. ¡Alrededor de mil tarjetas en una hora! Estas tarjetas deben de ser monocromáticas, pero el procedimiento es muy rápido. Para las tarjetas en color, se demorará el mismo tiempo pero con 150 tarjetas, ya que el procedimiento es diferente, pero no deja de ser rápido. Muchas impresoras hacen este procedimiento pero se quedan con la impresión a la mitad del camino o tiene que malgastar otras tarjetas que la pueden usar para otras impresiones. Sin embargo con la Quantum el proceso de la impresión de la tarjeta es total.

 

 

 

 

 

interrupcion

Cada vez que uno va en busca de una impresora, siempre se quiere que la impresora pueda ser fácil de usar, y que o requiera procedimientos engorrosos desde la instalación hasta el mantenimiento, pues requerir a un técnico es no ahorrar todo lo invertido en la impresora. Por eso es que el Quantum tiene esta gran característica, ya que su fabricación ha sido justamente pensada en el usuario, o sea, no habrá ningún problema cuando desees manipularla, incluso para acceder a la limpieza de los componentes es tan rápido y efectivo que te sorprenderás como la Quantum es tan precisa y lo rápido que puede ser poner una cinta y las tarjetas de plástico PVC.

 

banner no chat
¿Olvidó su contraseña?
9.0
Ver mas comentarios
Tienda USB Cerraduras
fidelización de clientes blog iso Diseño de tarjetas personales
aeor
Cerrar
loader
x
ayudante flash
Ayudante Quaronline
cerrar video
texto de ejemplo
carga