Impresora Dualys - Quaronline®

AMÉRICA

EUROPA

COREA

HINDI

CHINA

Atención a los Clientes
Centro de compra quaronline Sistema de puntos quaronline
regalos
imagen imagen imagen imagen imagen imagen
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Catálogo Quaronline
garantia fidelizas impresoras tienda usb cerraduras lectores maquinas dymo
12k
173k

DUALYS

Precio: 2744 € (Software incluido)  

 

dualys

Es bueno siempre recordar el pasado para saber cómo se imprimía las tarjetas de plástico PVC a doble cara. No era un proceso fácil pero poco a poco la tecnología fue avanzando hasta que llegó al mercado la impresora Dualys, que es capaz de solucionar cualquier proyecto de impresión de tarjetas a doble cara y puedes hasta personalizarlo manualmente. Son muchas las tarjetas de plástico PVC que necesitan de esta impresora Dualys.

Por ejmplo, podemos ver los carnés de los estudiantes donde en la primer cara salen todos los datos y en la parte de atrás la universidad donde pertenece o algún logo del centro de estudios o las tarjetas de empleados en las empresas, donde en una la primera cara sale la foto y el nombre del empleado y en la parte posterior se imprime algún código. Hay un sinfín de tarjetas de plástico PVC que utilizan la impresora Dualys, pues es necesaria y tiene muy buena calidad para imprimir a doble cara.

Muchas impresoras no son compatibles con todos los controladores. Pues con la Dualys es completa pues es compatible con los controladores que son más necesarios como Windows, Mac y Linux. Aunque Linux lo tienes que descargar desde la página web de esta empresa, no deja de sacar de apuros a cualquiera que tengan estos tres controladores.

Las ventajas de la impresora Dualyus es que es potente ya que tiene un cabezal donde los gráficos son impresos en calidad muy alta. Si bien la Dualys imprime la misma cantidad que otras impresoras, o sea mil tarjetas monocromáticas por hora y 150 tarjetas de colores por el mismo tiempo, es más factible de que sea más necesaria para las personas que necesiten imprimir a doble cara, y si lo vemos de ese modo, entonces la Dualys es muy rápida ya que tendrá que imprimir al derecho y al revés.

Para usar esta impresora no hace falta que haya técnicos espcializados pues es simple su manejo, donde se puede limpiar la cubierta o cambiar la cinta. Si sucede un problema hasta uno mismo la puede reparar, al menos que sea muy extremo el caso, sino la Dualys se deja llevar por ser fiable y sobre todo por la calidad que tiene. Su coste en el mercado es uno de los más accesibles, o sea la calidad de la impresora es muy accesible para todos los bolsillos así que a aprovechar todo lo que tiene loa Dualys.

banner no chat
¿Olvidó su contraseña?
9.0
Ver mas comentarios
Tienda USB Cerraduras
fidelización de clientes blog iso Diseño de tarjetas personales
aeor
Cerrar
loader
x
ayudante flash
Ayudante Quaronline
cerrar video
texto de ejemplo
carga