Diseño gráfico - Quaronline®

AMÉRICA

EUROPA

COREA

HINDI

CHINA

Atención a los Clientes
Centro de compra quaronline Sistema de puntos quaronline
regalos
imagen imagen imagen imagen imagen imagen
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Catálogo Quaronline
garantia fidelizas impresoras tienda usb cerraduras lectores maquinas dymo
12k
173k

Diseño gráfico

En Quaronline, le ofrecemos la posibilidad de crearle un diseño personalizado, a base de los fondos, logotipos e imágenes que nos envíe. Así como impresión en ambas caras y con laminado protector.

grafico

Los datos a poder incluir en su tarjeta son los siguientes:

  • Textos
  • Valores numéricos
  • Códigos de barras
  • Panel de firma
  • Fotografías

También disponemos de tarjetas personalizables a máquina (impresora de tarjetas) o a mano( tarjetas laminadas mate), que permiten escritura con bolígrafo clásico o rotulador de secado rápido.

¿Qué es el diseño gráfico? Es el arte de dibujar en la computadora a través de un sistema para que tu tarjeta u otras cosas tengan su propio estilo. Hay diseños que son personalizados, ya estructurados, de logotipos, con diferentes imágenes.

Para eso debes saber cual será tu diseño, muchas personas dibujan su diseño, otros lo ponen en bocetos, u otros simplemente acuden a los expertos para que les hagan el diseño tal como ellos quieren. Hacer un diseño gráfico para una tarjeta PVC, es ciertamente un poco complicado ya que tiene que ser un diseño que esté relacionado con la marca. Algunos diseños son a base de logotipos porque la empresa tiene logotipos que son variables y se puede jugar con los colores de fondo, o variar en la marca. Otros, como por ejemplo, restaurantes, necesitan unas imágenes que lo puedan relacionar con el cliente. También están las famosas discotecas que siempre tienen sus propios diseños y que puede ir en la tarjeta PVC de membresía. En los clubes, también puede haber un diseño personalizado para que el socio se identifique con el club. Muchos diseños son parte de una marca que es reconocida mundialmente. Por citar un ejemplo que no sea solo las tarjetas PVC, tenemos a la marca Nike, que con su diseño ya no es necesaria poner la palabra porque ya el mundo reconoce esa marca con su diseño nomás.

Muchos diseños de imágenes son así, el cliente con solo ver la imagen se correlaciona con la marca. Eso sucede en el mundo de los diseños de las marcas y para permitirnos apreciar cuán importante es el diseño gráfico. En lo que se refiere a los diseños de tarjetas PVC es muy factible que se reconozca la membresía de un club solo por el logo. En las diseños gráficos de las tarjetas PVC se deben componer las siguientes características: los textos, los valores numéricos, el código de barras, el panel de firmas y las fotografías. Y sobre todo el diseño que será a impresión y en ambas caras y con laminado protector.

Quaronline pone esta clase de diseño a tus tarjetas pero también disponemos de tarjetas personalizables que se realizan a través de impresoras de tarjetas o las que se realizan a mano que son las tarjetas laminadas mate, gracias a esto puedes escribir en la tarjeta con bolígrafo o rotulador de secado rápido. Tenemos varios diseños a tu disposición y sobre todo como tú lo deseas.

banner no chat
¿Olvidó su contraseña?
9.0
Ver mas comentarios
Tienda USB Cerraduras
fidelización de clientes blog iso Diseño de tarjetas personales
aeor
Cerrar
loader
x
ayudante flash
Ayudante Quaronline
cerrar video
texto de ejemplo
carga