digitalizacion archivos - Quaronline®


AMÉRICA

EUROPA

COREA

HINDI

CHINA

Atención a los Clientes
Centro de compra quaronline Sistema de puntos quaronline
regalos
imagen imagen imagen imagen imagen imagen
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Catálogo Quaronline
garantia fidelizas impresoras tienda usb cerraduras lectores maquinas dymo
12k
173k

Digitalización de archivos

Tarjeta Sellable

Muchas empresas tienen acumulada mucha información en papeles y no supieron cómo solucionar ese problema hasta que nació el ordenador, luego del ordenador todo se fue archivando en la computadora, todo era escrito en la computadora y guardado allí, sin embargo, los papeles estaban acumulándose del pasado, los contratos u otros papeles importantes que se debe firmar estaban guardados y no se sabía cómo deshacerse de ellos. Hasta que apareció la solución para muchas empresas y también para personas: la digitalización de archivos. Gracias a esto muchas empresas y personas pueden tener sus papeles ordenados y tan solo imprimirlo cuando lo necesitan. Nada más factible que la digitalización de archivos para organizar todos los papeles, pero como se logra este proceso. Acá te lo explicaremos.

 

Digitalización

digitalizacion

Primero se debe crear un almacenamiento digital donde se pueda ordenar todos los archivos. El almacenamiento de archivos también es para que sea confidencial todos los documentos y la seguridad de que nada se te perderá, sobre todo las empresas pueden tener un problema hallando un contrato, entonces, no tendrá problema pues buscándolo en el almacenamiento lo encontrará muy rápido. Digitalizar los archivos tomará s tiempo pero vale la pena pues , incluso, se le puede poner copias de seguridad en caso de que se le extravié en el mismo ordenador, aunque eso sería imposible pues todo está puesto de acuerdo a como quiere la empresa. Por ejemplo, la empresa desea que vayan todos los contratos hechos en la carpeta de contratos u otros documentos importantes mandados por otra entidad, entonces estos irán almacenados en la carpeta Documentos Importantes.

 

Estos archivos serán almacenados en un DVD donde estará todo tal como la empresa lo precisó. Esta es la manera más rápida para hallar los archivos, ya que en el DVD estará toda la información disponible.

 

Muchas personas tiene problemas con los libros en su casa pues están quitándole espacio, ahora con la digitalización de archivos, esos libros pueden ser digitalizados y poner una buena cantidad en un DVD Para que los disfrute sentados frente a su ordenador y sin espacio que tenga que sacrificar para poner estos libros. Los beneficios son varios de tener digitalizados tus archivos ya que no se te perderán ningún  documento ya que estarán todos en el DVD, la seguridad es importante por eso el DVD estará resguardado por una contraseña de la cual tu nomás podrás acceder.

digitalizacion

PRECIOS

Sabemos la importancia que tiene para usted tener todos sus documentos digitalizados de una forma adecuada y ordenada, es por ello que en Quarely le ofrecemos los precios más económicos para su comodidad.

El coste por página suele oscilar desde los 0,02 hasta los 0,05 € por página
la destrucción de las páginas es de 0,01 € por página


El precio puede oscilar según las siguientes opciones:

  • blanco y negro o color
  • desembolsar
  • desgrapar
  • ordenar
  • resolución
  • indexación
banner no chat
¿Olvidó su contraseña?
9.0
Ver mas comentarios
Tienda USB Cerraduras
fidelización de clientes blog iso Diseño de tarjetas personales
aeor
Cerrar
loader
x
ayudante flash
Ayudante Quaronline
cerrar video
texto de ejemplo
carga