Cerraduras hotel - Quaronline®
Atención a los Clientes
Centro de compra quaronline Sistema de puntos quaronline
regalos
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Catálogo Quaronline
12k
116k

CERRADURAS DE HOTEL

CERRADURAS ELECTRONICAS

cerradura hotelÉs un sistema de gestión de accesos adaptado a las necesidades de su hotel, por medio de tarjetas chip, de proximidad o de banda magnética, que permite controlar el acceso de empleados, huéspedes o cualquier persona relacionada, siendo posible programar y configurar por medio de un software de gestión en cualquier momento los accesos, horarios, niveles, etc. evitando robos, fugas de capital, o simplemente para llevar un control mas estricto, detallado y prácticamente en tiempo real de la gestión administrativa del hotel; aparte mejora notablemente la imagen de modernidad, control y seguridad del hotel, aportando así tranquilidad y bienestar para sus clientes.

Siempre los hoteles tienen que tener la facilidad para poner cerraduras a sus almacenes, cuartos o las mismas cocinas donde se preparan los ricos bocados para los que se hospedan en este lugar. Para eso, ya no es necesario que se tenga una cerradura tradicional, que hoy en día es muy fácil que se pueda abrir con un solo golpe. Ahora están de moda las nuevas cerraduras electrónicas.

Incluso, puedes utilizar esta cerradura de hotel electrónica para controlar los accesos de tus empleados a cualquier sitio del hotel, a qué hora ingresó y a qué hora salió con tan solo esta cerradura electrónica donde se tendría que pasar una tarjeta con chip del mismo empleado que detalla su código y en el sistema estaría sus nombres y apellidos. Otra de las cosas que se tiene que tener en cuenta para las cerraduras electrónicas para los hoteles es que brinda mayor seguridad a los clientes, porque el hotel se está modernizando y gracias a estas cerraduras electrónicas es muy difícil que pase alguien al cuarto y que esto pase a mayores. Con esta cerradura de hotel, el cliente se sentirá muy satisfecho de haber elegido ese hotel como opción para quedarse, ya que gracias a esta cerradura electrónica se brindará seguridad y bienestar.

Si eres el administrador del hotel, entonces esta cerradura electrónica te ayudará para todo, ya que la función de la administración hotelera es estar en todos lados y ver cada cosa, a pesar que se tiene asistentes, la cerradura electrónica podrá ayudarte en todos los casos, para conocer al detalle en donde están tus empleados. Hay varios tipos de cerraduras electrónicas que pueden servir para una mejor gestión de tu hotel como las cerraduras duales que funcionan solo con un chip, las cerraduras con tarjetas chip, las cerraduras con tarjetas de proximidad que sirven para que pongas la tarjeta cerca y el cuarto, almacén o cualquier parte del hotel se abran. También están las cerraduras de accesos inteligentes, estás son muy usadas para el servicio administrativo del hotel para revisar los horarios y detallar cada cosa del empleado del hotel.

Quaronline le ofrece una variedad de gamas de cerraduras electrónicas como cerraduras magnéticas, chips y duales que permiten un mejor control de acceso inteligente a las habitaciones por medio de tarjetas chips o magnéticas. Además de permitir un acceso automático y controlado a diferentes sitios del hotel.

CERRADURAS Y SISTEMAS DISPONIBLES  

  • Cerraduras duales (chip/magnética)
  • Cerraduras con tarjeta chip
  • Cerraduras con tarjetas de proximidad
  • Control de accesos inteligente
  • Cerraduras magnéticas
  • Cerraduras electrónicas para hoteles y oficinas
  • Cerraduras digitales

Quaronline le ofrece.

  • Cerraduras magnéticas, chips y duales
  • Control de acceso inteligente a las habitaciones por medio de tarjeta chip o magnética, programable y reutilizable, tanto para los clientes, como para los empleados.
  • Gestión efectiva del estado de las habitaciones.
  • Permite el acceso automático y controlado a diferentes recintos del hotel
banner no chat
¿Olvidó su contraseña?
9.0
Ver mas comentarios
Tienda USB Cerraduras
fidelización de clientes blog iso Diseño de tarjetas personales
Cerrar
loader
x
ayudante flash
Ayudante Quaronline
cerrar video
texto de ejemplo