Bacaladera miniprint - Quaronline®


AMÉRICA

EUROPA

COREA

HINDI

CHINA

Atención a los Clientes
Centro de compra quaronline Sistema de puntos quaronline
regalos
imagen imagen imagen imagen imagen imagen
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Catálogo Quaronline
garantia fidelizas impresoras tienda usb cerraduras lectores maquinas dymo
12k
173k

BACALADERA MINIPRINT

Garantía

3 años contra toda rotura imputable a un fallo o defecto de fabricación

Bacaladera miniprint: desde 32 Euros

Seleccione Cantidad

 

Impresoras para la captura de datos en tarjetas personalizadas en relieve

miniprint

Hay todo tipo de impresoras para las tarjetas de plástico PVC, pero nunca nos hemos fijado acerca de cuál es la manera que se imprimen los datos en las tarjetas, pues ésta pasa por un procedimiento para que se pueda hacer eso y una de las impresoras se podría llamara “especiales” que realizan tal impresión es la Bacaladera Miniprint, que se especifica en la captura de datos en tarjetas personalizadas en relieve, que son tarjetas que podemos ver y cargas en la billetera a diario, pero sería bueno conocer su proceso, sobre todo para las empresas o personas que se preocupan por imprimir sus tarjetas personalizadas con datos, esta es la impresora para ustedes.

Entre las características técnicas que debemos mencionar para que cuando adquieras esta Bacaladera Miniprint puedas sentirte seguro(a) de que estás haciendo una buena compra, entonces te pasamos algunos datos que te servirán para hacer esta compra. La base de la Bacaladera Miniprint es de plástico, o sea, tiene una resistencia superior ya que el plástico, y además el aluminio que también es parte de ésta hace de la Bacaladera Miniprint, una de las más accesibles a resistir, es muy fácil trasportarla de un lugar a otro.

Para imprimir los datos, la Bacaladera Miniprint tiene un rodillo que ayuda que se pueda hacer este procedimiento y se puedan poner los datos en la tarjeta de plástico. Si bien el movimiento es mecánico, debes de mover la palanca que la compone manualmente pues es personalizado y depende de ti hasta donde puede se pueden poner los datos. Ya que la Bacaladera Miniprint se imprime a presión si se ponen otras hojas posteriores con tinta química es posible que traspase estas hojas y se coloquen los datos en el resto de éstas. No necesita de pilas o baterías por lo cual ahorrarás en la electricidad.

La Bacaladera Miniprint tiene varios modelos pero cada año han ido renovando hasta que ahora está el 3004 que es una Bacaladera considerada y prácticamente nueva pues admite formularios y siempre están a la medida de tarjetas como Mastercard o Visa y también los formularios cortos de los cuales son considerados las tarjetas de American Express y Diners. Este modelo de Bacaladera Miniprint es uno de los más usados en el mercado ya que tiene procedimientos de 6 dígitos y diferentes procesos para imprimir no sólo estos dígitos siono variables. La garantía es de tres años.

banner no chat
¿Olvidó su contraseña?
9.0
Ver mas comentarios
Tienda USB Cerraduras
fidelización de clientes blog iso Diseño de tarjetas personales
aeor
Cerrar
loader
x
ayudante flash
Ayudante Quaronline
cerrar video
texto de ejemplo
carga