Bacaladera formatprint - Quaronline®


AMÉRICA

EUROPA

COREA

HINDI

CHINA

Atención a los Clientes
Centro de compra quaronline Sistema de puntos quaronline
regalos
imagen imagen imagen imagen imagen imagen
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Catálogo Quaronline
garantia fidelizas impresoras tienda usb cerraduras lectores maquinas dymo
12k
173k

BACALADERA FORMATPRINT

Garantía :

3 años contra toda rotura imputable a un fallo o defecto de fabricación.

Bacaladera formaprint: desde 82 euros

Seleccione Cantidad

 

formatprint

 

Siempre hemos visto tarjetas donde sobre sale el relieve de los números o los nombres. Estas impresiones no son cualquier impresión y solo se pueden hacer a través de una impresora que está siendo reconocido en el mercado y es la Bacaladera Formatprint que es la que ha ayudado a que estos procedimientos en las tarjetas de plástico PVC se vean mucho mejor. Pero la pregunta es de que se componen y cuáles son las características principales de estas impresoras, pues acá te explicaremos paso por paso para que comprendas todos los beneficios que tienen estas impresoras.

Estas impresoras tienen la compatibilidad para hacer que esté el relieve y salga muy bien esto se debe al rodillo fuerte que tienen ya que es un rodillo entintado que es durable y que gracias a esto se puede hacer la transcripción correspondiente. Si bien las transcripciones se deben hacer manualmente, es porque cada uno personaliza su tarjeta como desea, y la imprime en la mejor forma que uno le parezca. Muchas de las personas recurren a técnicos para hacer sus tarjetas, pero tal vez con la Bacaladera Formatprint está de más, ya que no es tan difícil de usar. Las personas que la utilizan son pocas, mayormente los dueños de las empresas consideran que tener una de estas impresoras es importante por el simple hecho que tiene relieve y ayudaría a distinguir sus tarjetas de plástico PVC con otras tarjetas. Las tarjetas de crédito y de débito tienen los números con relieve, así que las empresas grandes de estas industrias ya sabes que impresora deben estar usando para que salga del modo que ellos desean.

Con respecto a la transcripción que se debe hacer manualmente, ésta se hace mediante una palanca que se debe girar hasta 90 grados. Todo lo que viene a ser numérico o escrito se imprimirá en relieve. Para que esto suceda debe tener una tinta química que sirve para imprimir todo esto. Estas impresoras son necesarias para muchas empresas donde necesitan que sus tarjetas salgan en relieves con los números. Hay diferentes modelos de estas impresoras pues cada uno es especial para cada caso, por ejemplo exista la Bacaladera Formatprint F200RZF donde se puede imprimir hasta 6 dígitos o la F200CT para utilizar en espacios pequeños. Otras como la F200RZ es para los formularios de ancho normal y la F200FA son impresoras elegantes, que están protegidas con plástico y base de aluminio.

banner no chat
¿Olvidó su contraseña?
9.0
Ver mas comentarios
Tienda USB Cerraduras
fidelización de clientes blog iso Diseño de tarjetas personales
aeor
Cerrar
loader
x
ayudante flash
Ayudante Quaronline
cerrar video
texto de ejemplo
carga