Tarjetas RFID - Quaronline®

AMÉRICA

EUROPA

COREA

HINDI

CHINA

Atención a los Clientes
Centro de compra quaronline Sistema de puntos quaronline
regalos
imagen imagen imagen imagen imagen imagen
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Catálogo Quaronline
garantia fidelizas impresoras tienda usb cerraduras lectores maquinas dymo
12k
173k

TARJETAS RFID

La tecnología sigue avanzando hacia un mejor rumbo y debemos concretar que gracias a la tecnología hay muchas cosas que también avanzan, como por ejemplo, quién se iba a imaginar que un futuro iba a existir las tarjetas sin contacto o las llamadas tarjetas RFID que han ayudado a que la tecnología de las tarjetas avancen. Pero la pregunta que siempre nos hacemos es ¿qué es una tarjeta sin contacto RFID? Pues acá le contamos de qué se trata este gran avance tecnológico.

rfid

Si antes las tarjetas tenían que usar bandas magnéticas para pasar a algún lugar, pues las tarjetas son contacto RFID derivaron ese nivel de uso a la época arcaica. Aunque no podemos negar de que las tarjetas con bandas magnéticas se seguirán usando alrededor del mundo, sin embargo, muchas empresas y personas están prefiriendo usar las tarjetas sin contacto RFID, por algo muy simple: la utilidad y la facilidad para usarla.

Las tarjetas sin contacto RFID tiene la gran gama de que puede almacenar muchos datos en un solo chip que viene incorporado en la tarjeta y donde se pueden hacer todo lo que uno desee. Incluso, se dice que unos años estas tarjetas estarán reemplazando a las tarjetas con códigos de barras, y ya en algunos lugares están probándolos. Se puede decir que esta es la tarjeta del futuro y de la cual todos usarán.

Las tarjetas sin contacto RFID es lo que significa la tecnología de identificación por radiofrecuencia. Y su función principal es que se pueda transmitir sin contacto la identidad de un objeto a través de ondas de radio.

Estas tarjetas sin contacto RFID se comenzaron a usar en 1994 cuando se comenzó a sacar una nueva tecnología que podrán suplantar en el futuro otras tarjetas. Estas tarjetas han sido usadas, primero en los autos para inmovilizar los vehículos ya que estas tarjetas tenían unas codificaciones que protegían al auto en caso de querer ser robado, o sea, imposible que un ladrón la hubiera engañado pues las tarjetas son demasiadas seguras y aún son usadas para estos casos. Y poco a poco se ha ido implementado a otras ramas como son otras clases de objetos y son usadas en otros lugares como centros de esparcimiento o los gimnasios y se espera que a través de los años suplante a muchas tarjetas para que sean usadas solo con un chip.

banner no chat
¿Olvidó su contraseña?
9.0
Ver mas comentarios
Tienda USB Cerraduras
fidelización de clientes blog iso Diseño de tarjetas personales
aeor
Cerrar
loader
x
ayudante flash
Ayudante Quaronline
cerrar video
texto de ejemplo
carga